Lugares para visitar
  • Balneario La Olla

    Sus aguas transparentes forman ollas naturales y salpican sus rocas, invitan a pasar un día sin igual a sus visitantes.

  • Balneario Las Mojarras

    Descanso garantizado con la naturaleza misma, en su mágica forma de roca y arena.

  • Lago San Roque

    Sus costas suavemente ingresan en las aguas del Lago San Roque, formando playas para disfrutar en familia o realizar deportes acuáticos.

  • Capilla San Pedro Pescador
  • Bosque Nativo

Evento Mes de la Mujer

lunes, 11 de marzo de 2024 Más Noticias...

Se llevó a cabo el Certamen Nacional de Mujeres Asadoras

Fotos (8)

En el Mes de la Mujer, desde la Comuna de Villa Parque Siquiman, compartimos los momentos vividos en el Certamen Nacional de Mujeres Asadoras, donde apoyamos a las talentosas asadoras que participaron y demostraron su habilidad y destreza en las parrillas, destacando la presencia de un equipo autóctono y llenando de alegría la Plaza San Martín de nuestra localidad.
Nos acompañaron destacadas autoridades, como la vicegobernadora Myriam Prunotto, el secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán; Secretaría de la Mujer de la Provincia de Córdoba, Claudia Martínez; la presidenta comunal de Cabalango, Carla Bruno; el secretario de Caminos de las Sierras, Gustavo Bustos y el Director de Políticas Sociales, Gustavo Medina y otras personalidades que enriquecieron esta celebración con su presencia.
Myriam Prunotto, además, realizó la entrega de aportes provinciales para la actividad al presidente comunal, Mario Sariago, quien feliz y agradecido por estos aportes, se comprometió a invertirlos en el arreglo de calles, siempre pensando en el bienestar de la comunidad.
El evento estuvo lleno de folclore, baile y de vecinos y turistas que disfrutaron sin costo de las delicias culinarias preparadas en las parrillas, gracias al respaldo brindado por la comuna.
Felicitamos a todas las mujeres asadoras por participar en este certamen, y extendemos nuestro reconocimiento a las ganadoras: Evelina Moreno de Venado Tuerto (Santa Fe), Aldana Almada de Colonia Caroya (Córdoba) y Angela Cabrera de Los Cedros (Córdoba).
Agradecemos a las autoridades en general , a la diputada Rosana Belatti, quien nos hizo llegar un presente, a la embajadora cultural de Jujuy, Tatiana Erica Romero, por su donación, a los expositores de la feria, al grupo de folclore Tusuy Pacha y al público presente por hacer de esta jornada un verdadero éxito, reafirmando nuestro compromiso con la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en Villa Parque Siquiman.
@myriprunotto
@claudiamartinezarg
@gustavo.brandan.cba
@mariosariago
@medinage42
@secretariadelamujercba

Comuna Villa Parque Síquiman
Av. San Martín 689 - (X5152XAA)
Villa Parque Síquiman - Córdoba - Argentina
+54 (03541) 440212 / 440222 - info@parquesiquiman.gob.ar
Acceso Administrador
Webmail
Desarrollo: Grupo Malaga
©2024 Comuna Villa Parque Síquiman